La selección brasileña se impuso por 2-0, sin grandes problemas, a la de Egipto en su último partido amistoso del año, en el que el delantero del ValenciaJonás dejó como recuerdo su capacidad goleadora.
Jonás, que busca un lugar en el equipo que disputará como anfitrión el Mundial de Brasil 2014, marcó a los 39 minutos del primer tiempo y rubricó el triunfo de su equipo en el 13 de la segunda mitad.
La selección que dirige Mano Menezes se enfrentó a la de Egipto con una alineación integrada en su mayoría por habituales suplentes, debido a las lesiones de estrellas como Kaká y Marcelo, ambos del Real Madrid, y a la decisión del técnico de no convocar a jugadores que disputan la recta final de la liga brasileña, como Neymar y Ronaldinho Gaúcho.
El primer gol llegó a los 39 minutos, cuando, en un ataque de Hulk por la derecha, el delantero del Oporto cruzó el balón y Jonás, bien ubicado, batió sin problemas al portero egipcio.
En el segundo tiempo, el técnico de Egipto movió sus fichas para intentar superar a la defensa brasileña, liderada de nuevo por Thiago Silva.
Cuando Egipto intentaba imponer su juego, llegó el segundo gol brasileño. Bruno César lanzó una falta, Fernandinho tocó el balón con la cabeza y Jonás selló el tanto.
Con el 2-0, Menezes hizo varios cambios para dar descanso a algunos de sus jugadores. Bob Bradley, el técnico de Egipto, hizo lo mismo, pero no logró que su equipo pusiera en peligro el triunfo brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario